Ir al contenido principal

IR DE TIENDAS CON NIÑOS

Nunca me ha gustado ir de tiendas, y menos en rebajas, odio las aglomeración, las prisas y las comprar compulsivas, yo soy de las que cuando necesito algo voy y lo compro, aunque sigo unas normas, como recorrer varias tiendas, comparar precios etc, con que si no me gusta ir de tiendas, imagínate ir de tiendas con niños.
Soy una mama con experiencia, que ha ido con su 3 retoños a tiendas y no tocaban nada, hacían caso de lo que decía mama y no pedían nada, y si pedían, un No les bastaba,  para la vista de los demás eran niños educados y muy buenos.

noa y sus travesuras

No me puedo quejar que mis niños eran nenes buenos y educadisimos, pero al nacer Noa, las cosas han cambiando, ya no soy una mama con experiencia ahora soy aprendiz de mama y con una paciencia a pruebas de bombas, y sobre todo muchas bombas.
Ir con Noa de tiendas es una batalla en toda regla. Noa es la niña que todo lo toca, que sale corriendo pasillos a pasillos, que se va por la puerta como Pedro por su casa, que con su sonrisa traviesa a todos engatusa, pero ojito, en cuanto algo quiere y no se lo das, allá esta Noa, grita como si las estuvieran matando, llora como una desconsola y chilla como las locas y que cuando te das cuenta tienes a toda la tienda mirándote con ojos de lobos, pensado que hace esta loca a la niña y encima eres la mala.

noa y sus travesuras

Ayer mismo en una tienda, se quiso probar todos los zapatos que estuviera a su alcance, y en los probadores quería jugar al cucu con las cortinas cerradas, mama le decía que no que había una mujer dentro y llorera al canto, y encima oigo a una señora decir:¡Que lastimica de niña!, Te dan ganas de decir: ¿perdona? Lastimica de madre que me tiene chorreando de ir detrás de ella.
Lo peor de todo es que la nena pone carita de ángel y la mama es la mala.

Otro tema es los supermercados, no quieres ir ni es su cochecito ni en el carro del súper, ella quiere llevar la cesta con rueda aunque este hasta arriba de productos de la compra y si no lo lleva ella, se tira al suelo y a llorar roja perdida y con lagrimas de cocodrilo y encima pasa un señor y dice anda mujer cómprale una chocolatina.
Con que solo me queda decir #soyunamalamadre a los ojos de los demás.

¿Habéis vivido una experiencia parecida?

Comentarios

  1. Mis hijas no me han dado tanta guerra en las tiendas, ahora que son mayores yo creo que me dan más aún, se les antoja todo, pero si es cierto lo que dices de los demás, encima que quieres educar a tus hijos, los demás te reprochan que eres tú el ogro y ellos las víctimas....Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy cierto, las grandes quieren probarse todo y pasan horas y horas en las tienda,un besazo

      Eliminar
  2. La gente opina fácilmente de cómo se educan los hijos de los demás, pero habría que verlos a ellos. Me parece fatal la gente que juzga y que dice "qué lástima de niña" sin tener ni idea de lo que llevas encima. Es verdad que cuando el nene llora, las mamás somos las malas. Un besote, guapa y mucha paciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque la gente quiere niños prefectos y guapos y cuando una sale rebelde entonces la mama la educa mal o la niña es una consentida, un besazo

      Eliminar
  3. Me siento identificada contigo al 100%.... Yo intento dejarla con los abuelos cuando vamos a comprar, no quiere ni ir en su carro ni en el de la compra, la dejas suelta sale corriendo y lo coge todo, abre los yogures, rompe los huevos.... Es imposible ir con ella y que no te saque los colores, tampoco puedo salir a comer con ella porque no puede estar sentada, me imagino que en un tiempo se tranquilizará y ya podremos salir con ella sin que te saquen los colores....

    ResponderEliminar
  4. ay que cara de pilla tiene!!!! tengo que confesar que yo aun no tengo niños pero cuando me pruebo medio zara me da por pensar que dentro de un par de años ya no lo podra hacer cuando sea madre...jajajaj
    un besito cielo y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aprovecha ahora que no tienes niños , luego son ellos y de las rebajas olvidate, un besazo

      Eliminar
  5. Como te entiendo cielo!!!!!
    Mi segundo hijo era la re pera! No lloraba con rabietas,pero cierto es que a ojos de los demás terminamos siendo las malas.El mio se perdía entre los roperos,y siempre nos tocaba buscarlo,con lo que decidí siempre que podía no llevarlo.Y con la cesta?dios mio!era lo mismo que cuentas tu!
    Pero bueno....gajes del oficio de ser madres😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo y cuando se hacen grandes luego nos reimos, un besazo

      Eliminar
  6. je je je je.... mi niña igual, je je je je.

    ResponderEliminar
  7. jajajaj cada niño es diferente ajajajaj. Cuenta mi madre que me llevaba con correa, asique no te digo ná como debía ser yo. Eso si, Alejandra no ha sido problema nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi mdre también me llevaba con una correa, conque entonces es que noa es como su madre

      Eliminar
  8. ´primero de mala madre nada, pq entonces somo muchas las malas madres
    yo cn hugo, ahora 5 años, siempre he ido a todas partes, dsd q llego Alexia, ahora 19 meses, he dicho a muchos amigos no voy por no liarla, en los supers alexia tiene q ir de pie en el carro, nada d sentada, te saca las cosas y te las tiras y sobretodo no la dejes cerca d una estanteria pq...byebye estanteria, pero no por eso soy mala madre, ni tu tampoco, ellas son niñas traviesas, por lo menos yo y segun tu cuentas tu tambi,en nos pasamos el dia detras d ellas aqui no esto no.... asi q hacemos un trabajo genial pero a ellas no les gusta ir d compras (cuando sean grandes se lo recordamos ;) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha encantado tu experiencia, y me he reido un montón con las cosas de tu niña , son niñas muy vivas, jaja

      Eliminar
  9. Yo solo voy a comprar a los supermercados con servicio de guarderia, si no acabo de los nervios

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno entonces te entiendo, como debe ser un dia de compras jaja, un besazo

      Eliminar
  11. Cuando mi hijo cumplió los 2 años y medio, opté por no llevarlo a hacer la compra al supermercado porque no había manera de estar tranquila con él, lo quería tocar todo y llevar la cesta y de compras con él, imposible. Ahora está a punto de cumplir 3 lo monto en el carro de la compra y se conforma, pero ir a las tiendas con él no me gusta porque se aburre, lo toca todo. Cuando voy, voy sola y con mi pareja y él se encarga del peque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces lo niños de esta generacion han salido un poco rebeldes, jaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La mascota virtual Pou sale del smartphone ¡y se convierte en cromos! SORTEO

La colección oficial de cromos “Colecciona y Diviértete con Pou”  estará disponible a partir del 13 de octubre, tanto en kioscos como en hipermercados y grandes superficies.  La mascota de unos de los juegos más descargados este año da el salto a los cromos a través de una colección formada por 304 stickers.  Pou, la popular mascota virtual, llega a partir del 13 de octubre a los kioscos e hipermercados en forma de cromos coleccionables. Tras haber sido una de las app de juego más descargada de este año (más de 19 millones de descargas en España), las aventuras de Pou podrán ser recogidas en 304 cromos para el álbum oficial: haciendo travesuras, alimentándose, jugando con amigos o haciendo ejercicio. El álbum está compuesto por un total de 304 cromos, de los cuales hay 224 troquelados. Así es que Pou, la mascota favorita de todos los niños, ofrecerá toda la diversión en este entrañable álbum de stickers coleccionables que mostrarán toda su vida: desde su nacimiento, hasta que

Gama clasica Johnson’s® baby

Johnson & Johnson  en una marca que lleva en el mercado más de 100 años y es una de las marcas más prestigiosas de productos para el cuidado del bebé. Su gama Johnson’s® baby está creada especialmente para los bebés, porque son suaves y seguros para la piel del bebe, y todos sus productos están clínicamente probados, además de no irritar sus ojitos. Sus productos pasan por un riguroso control de calidad, siendo desarrollados con fórmulas ultra suaves para evitar la irritación de la piel del bebé y fortaleciendo y protegiendo su barrera cutánea y puede usarse desde los primeros días de vida del bebé. Gama clasica Hoy os voy a enseñar la gama clásica y creo que la más vendida. Son unos productos para bebes que se pueden usar desde el primer día, ya que limpian suavemente el cuerpo y el cabello del bebe respetando el pH de la piel  y están probados clínicamente.  Jabón Líquido Baño Recién Nacido Este jabón Líquido está desarrollado con una formula esp

El capitán Pug

A Noa le encanta los animales y en especial los perros y en cuento vi este cuento me decidí por el al instante y fue todo un acierto, ya que a Noa le ha encantado. Un perrito que corre mil y una aventura cuyo nombre es Pug, hoy os presento a “El capitán Pug, el perro que surcó los mares” . Pug está listo para una aventura marinera. Ha tomado su desayuno favorito. Lleva el traje perfecto para la ocasión. Sólo hay un problema: ¡a Pug le da miedo el agua! El libro “El capitán Pug, el perro que surcó los mares” Esta encuadernado en formato rustico con solapas y editado por la editorial La casita roja, perteneciente a la colección La linterna. Su autora es Laura James y el libro cuenta con 136 páginas ilustradas por Églantine Ceulemans con preciosos dibujos  de Pug y Lady Miranda. Recomendado para primeros lectores de 6 a 9 años. Pug es un perro carlino que vive felizmente con su ama lady Miranda, una alocada chica con la que vivirá mil y una aventura. A Pug

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores